Calendarios personalizados

Calendarios personalizados

Cada año, al llegar estas fechas, las empresas comienzan a plantearse los detalles que entregarán a sus clientes de cara al año próximo. Los calendarios siguen siendo el producto estrella ya que combina a la perfección  utilidad con  publicidad.

Además de un regalo bello y útil te asegura que tu marca permanecerá junto a ellos todo un año y que , sin darse cuenta, te tendrán presente en su día a día.

 

De entre los tipos de calendario que se suelen regalar los más solicitados son los de pared y los de sobremesa. Vamos a intentar explicate las ventajas de cada uno  de ellos para que puedas decidir cuál es el que más te interesa.

 

Son los más solicitados y los más buscados entre los clientes. Además de los más efectivos por su gran tamaño y porque llaman la atención. Son ideales para colgar en tu oficina o en la habitación y consiguen que no te olvides de nada, a la vez que disfrutas de las fotos con las que están  personalizados.

En Printai te ofrecemos la posibilidad  de Calendarios de pared personalizados. En ellos puedes elegir tus propias fotos o ilustraciones y hacer la composición que más te guste.

Tienes dos tamaños a elegir:

  • DinA3 (29,7x42cm)
  • DinA4(19×27,5cm).

Dispones de 14 hojas completas para personalizar con la imagen que desees, impresas a todo color y encuadernadas por el lado más corto para que te resulten cómodos a la hora de colgarlos.

Las hojas están unidas entre sí mediante wire-o con colgador incorporado del que también puedes decidir el color. Realizados en papel de 170 gr estucado con acabado brillo o mate.

Interior calendario printai

Estos son los más utilizados en oficinas y los más eficaces para reforzar la identidad de tu marca.

Cuando estás sentado en tu mesa y necesitas mirar una fecha, sin darte cuenta, tienes el calendario en la mano con el logotipo en un lugar visible.

En Printai te ofrecemos la posibilidad  de personalizar tus calendarios de sobremesa para que puedas diseñarlos  como  desees.

Tienes dos tamaños disponibles: 15 x 21 cm y 21 x 10 cm en formato apaisado. Compuestos por 14 páginas impresas en 7 hojas en papel estucado de 170 gr.

Las hojas de este práctico calendario de sobremesa están unidas entre sí mediante un wire-o del que también puedes elegir el color.

Puedes personalizarlo todo y conseguir un calendario realmente único.

Calendario sobremesa

Y para las personas que no seáis tan creativos os ofrecemos las opciones de sobremesa mensual y semestral y de colgar con faldilla . En estas opciones la personalización es menor pero el efecto es el mismo.  

Y si necesitas alguna opción que no encuentras solicítanos un presupuesto a medida y te responderemos lo antes posible.

Si te gustó nuestro artículo puedes comentarlo en las redes sociales