Si hay algo que los humanos tenemos en común es que nos gustan las pegatinas. Debe ser que nos  recuerdan a los cromos de la infancia y a los momentos felices que pasábamos pegándolos con cuidado en su espacio correspondiente. Por eso muchas empresa  las incluyen como regalo en sus pedidos.

Tú tambien puedes utilizarlas para promocionar tus productos o los servicios de tu negocio. Mira a tu alrededor con detenimiento y  verás cuántas pegatinas encuentras.

Lo primero que debes tener en cuenta cuando te sientas a diseñarlas es  saber para qué vas a emplear tus pegatinas.

Es mucho más fácil comenzar a diseñarlas si ya tienes un objetivo en mente. Esto te ayudará a la hora de incluir toda la información necesaria para cumplir el objetivo marcado.

  • Nombre de la empresa
  • Logo
  • Eslogan
  • Valores de la empresa
  • Frase pegadiza
  • Datos de localización
  • Pegatinas promocionales ( código de descuento u oferta)

¿Qué forma elijo?

La forma de tus pegatinas es lo siguiente que debes valorar para lograr aquello que quieres transmitir. Para poder elegir la forma adecuada, piensa primero en el diseño que quieres imprimir en la pegatina. 

  • ¿Queda mejor en una pegatina rectangular?  
  • ¿Puede que el diseño impreso quede mejor en pegatinas ovaladas?  
  • ¿Encaja mejor tu logo en una pegatina redonda?

Ya sabes que si decides imprimir tus pegatinas con nosotros puedes diseñar diferentes  columnas y en cada una de ellas darles la forma que desees, así tienes siempre a mano las pegatinas que necesitas.

Columnas

¿Qué Tamaño Se Adapta Mejor a tu Diseño?

Desde pegatinas personalizadas  para pegar en los embalajes hasta pegatinas ácidas o glaseadas  o pegatinas para ventanas  o escaparates.  

¿Tu pegatina es el logo de la empresa? Entonces querrás que sea lo más visible posible para que el público pueda verlas fácilmente. 

Si la pegatina es más bien un mensaje sencillo que quieres que lo aprecien de cerca, entonces deberías imprimirlas en un tamaño más pequeño.

Selecciona la pegatina que mejor se adapta a tus necesidades y elige el tamaño que necesitas.

¿Qué Material Debes Elegir?

Lo primero que debes tener en cuenta es el uso que le vayas a dar ya que no es lo mismo ponerla en una botella de aceite que en una caja de comida para llevar. A veces queremos una etiqueta diferente y original con textura y otras veces lo único que nos interesa es que se pueda pegar y despegar varias veces…  Así que cuando vayas a escoger el material, piensa para qué vas a emplear las pegatinas.

Polipropileno

Polipropileno blanco

Es perfecto si tus etiquetas deben estar en contacto con aceites o cosméticos ya que es muy resistente y nada poroso.
Polipropileno

Offset blanco

Si lo que necesitas son etiquetas sobre las que puedas escribir este es tu papel. Mucho cuerpo y mayor gramaje.

Polipropileno

Couché brillo / mate

Aspecto suave y liso, con colores muy vivos y blancos definidos. Duradero y versátil.

¿Cuántas Necesitas?

Realmente la cantidad de pegatinas personalizadas que necesitas depende de cuándo y cómo vas a utilizarlas. 

Si organizas un festival local anual, como mínimo necesitarás 5000 pegatinas o más. Pero si eres una empresa de Ecommerce y quieres incluir en cada pedido una pegatina con tu logo debes considerar el número de pedidos que envías mensualmente y no pedir demasiadas ya que así podrás variar el diseño en cada temporada.

Tenemos muchas opciones para que elijas las etiquetas en bobina que mejor encajan a tu producto.

Descubre todas las posibilidades para la impresión de tus etiquetas adhesivas que te ofrecemos. Elige el formato que necesitas, el tipo de soporte según el uso de la etiqueta e incluso añádele acabados especiales para darle valor añadido.

Y si no sabes por dónde empezar nos tienes a tu disposición para ayudarte y aconsejarte.

Si te gustó nuestro artículo puedes comentarlo en las redes sociales