Hoy hablamos con  Javier Fernández, Ceo de  printai

El es el encargado de que todo encaje a la perfección.

Siempre pendiente de todo y de todas, consigue un ambiente de trabajo óptimo en el que nos complementamos y nos ayudamos consiguiendo maximizar y multiplicar las  aptitudes y los conocimiento del equipo. Todo ello siempre con una sonrisa.  Pero  mejor nos lo cuenta él.

En Printai me dedico a…

Procuro que todas las piezas de la compañía encajen con precisión suiza, que los equipos den lo mejor de sí en cada área, y que los clientes tengan una experiencia 100% satisfactoria en nuestro web2print.
Aporto también mi visión particular de tecnología, servicio y producto para tratar de llevar al mercado una combinación única y ganadora.

Defínenos cómo eres en no más de un flyer DIN A6 🙂

Sin problema, y en una sola cara 😊

Me considero una persona autoexigente, comprometida y respetuosa con los demás y el entorno, en parte tengo algo de ADN de Printai en mis venas 😀

Soy un enamorado también de mi familia, tratando de inculcar los mismos valores a mis dos pequeños terremotos 😉

Javier-fernandez

Si fueses un producto de impresión serías…

¡Un cuadríptico! Me gusta mucho buscar información de todo tipo y aprender constantemente, pero mi timidez hace que en ocasiones haya que desplegar múltiples veces para ver todo el contenido.

¿Papel eco o normal?

Pues contando que por suerte hoy en día todos los papeles tienen algo de eco, me quedo sin duda con aquellos que tienen un storytelling adicional.
La primera vez que oí hablar del papel de algas me quedé entusiasmado, tanto que mis tarjetas de visita son como no podría ser de otro modo, en dicho papel.

Elegante, sostenible, y llevo siempre encima una parte de la laguna de Venecia.

¿Cómo te imaginas el futuro de la impresión?

Me imagino un sector donde el servicio y la tecnología acaparan gran parte del protagonismo.

La transformación de un sector bastante tradicional en su conjunto ya hace algún tiempo que está en proceso, pero hay margen de mejora uniendo tecnología, logística y producción.

El concepto de operar glocally debería ser algo más extendido, en nuestro caso ya lo venimos aplicando dado que operamos de forma global en todo el país con nuestra plataforma printai.es, pero operamos localmente con el socio impresor que mayor cercanía ofrece respecto al resto.

En paralelo, soy un gran fan del uso de nuevos materiales orgánicos en la fabricación del papel, deseoso de seguir siendo parte de esa revolución incorporando nuevas novedades al portfolio.

Si te gustó nuestro artículo puedes comentarlo en las redes sociales