Hoy hablamos con  María Castejón diseñadora de contenido y redes sociales de printai

Ella es la encargada de presentarnos los nuevos productos en la web  con una imagen que refleje como son. Además se encarga de las redes sociales y del blog.

En Printai me dedico a…

En printai somos un equipo multidisciplinar, es decir, hacemos un poco de todo e intentamos hacerlo lo mejor posible. Yo cubro varios frentes: Por un lado me encargo de la imagen visual de producto, es decir os enseño visualmente como son los productos que ofrecemos para que, con un solo vistazo, os quede claro.

Os comparto historias y noticias por las redes   e intento llenar este blog de contenido interesante para vosotros. Espero lograrlo…

Defínenos cómo eres en no más de un flyer DIN A6 🙂

Un DinA6?  ¡¡Imposible!! 🙂

  • Soy extrovertida y no callo ni debajo del agua.   Me encanta reirme y siempre, siempre sonrío.
  • Soy muy inquieta mentalmente hablando y me gusta conocer todas las novedades de todo.  A veces no se para que tanta información pero, al final, todo encaja y la acabo utilizando.
  • Nací en Zaragoza, he vivido en Barcelona muchos años y ahora estoy en mi etapa «Madrileña». Disfruto con los cambios, me dan vida…
  • Me gusta escuchar y si te puedo ayudar aquí me tendrás siempre.
Maria Castejon

Si fueses un producto de impresión serías…

Muchos folletos con mucha información diferente:

Dípticos, Trípticos, flyers, catalogos...

¿Papel eco o normal?

Eco siempre!!

Son preciosos y dicen mucho de tí.  Trabajar con  papeles Eco es siempre una apuesta ganadora para tí y para el medio ambiente.

¿Cómo te imaginas el futuro de la impresión?

Me gusta imaginar el  futuro de la impresión más sostenible y responsable con nuestro entorno. Aunque eso ya es el presente…

LLeno de color, utilizando cada vez materiales más eco-sostenibles tanto en los soportes como en las tintas y en los procesos. Porque cuidar de nuetro entorno es cosa de todos.

La impresión no morirá nunca porque la necesitamos en nuestro día a día. Desde los envases de los alimentos, pasando por la cartelería para señalización hasta cualquier producto que compramos. Envoltorio, instrucciones… 

Forma parte de nuestro mundo y seguirá así por muchos años.

Si te gustó nuestro artículo puedes comentarlo en las redes sociales