Las tarjetas de visita siguen siendo la mejor carta de presentación para tu empresa. Las nuevas tecnologías van evolucionando y cambiando nuestra forma de relacionarnos pero, cuando nos encontramos cara a cara con alguien , la tarjeta sigue teniendo una importancia relevante en el marketing de nuestra empresa.

Parece sencillo pero cuando te enfrentas al diseño de tus tarjetas de visita el tema se complica. Sobre todo porque hay muchas cosas que debes tener en cuenta. Si no eres un profesional del sector puede que tengas dudas de dónde diseñarlas. Desde Printai queremos ayudarte y facilitarte esta tarea por lo que ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y te damos herramientas como el diseñador online que puedes utilizar fácilmente. Es sencillo y muy intuitivo. Aquí tienes información de cómo acceder a él y como usarlo.

Cuando accedes a nuestra plataforma printai.es puedes elegir si quieres tarjetas de visita estándar, es decir, con la opciones de diseño más habitual. O quieres hacer algo que se salga de la norma.

Yo, he elegido «A medida»

¡¡COMENZAMOS!!

tarjetas a medida

A la derecha de la imagen tienes todas las opciones que te ofrecemos para que tus tarjetas queden perfectas. Si hay algo que eches en falta ponte en contacto con nosotros a través del chat o del mail y cuéntanoslo. Una vez que ya tengas todo definido debes pulsar el botón de iniciar pedido.

3 opciones:

Sube tu diseño

Si ya tienes diseñada tu tarjeta y la tienes en tu ordenador esta es tu opción.

Crea tu diseño online

Con nuestra herramienta de diseño es fácil y cómodo. 

Diseña sobre una plantilla

Te mostramos varios modelos sobre los que trabajar.

opciones de subir tu archivo

Te mostramos nuestra herramienta de diseño. Para ello selecciona «Crea tu diseño online» 

Es intuitiva y te permite realizar tarjetas profesionales de manera muy simple. En este vídeo puedes comprobarlo:

 

Si prefieres utilizar las plantillas que te ofrecemos pulsa el botón diseña sobre plantilla. Escoge la que más te guste y edita los textos.

Si te gustó nuestro artículo puedes comentarlo en las redes sociales