Hace unos días, en las redes sociales, nos preguntaban que porqué decimos que somos una empresa de cercanía / Km0. Nuestra respuesta es clara. Al ser más de 20 empresas repartidas en todo el territorio nacional siempre intentaremos que tu trabajo se realice en la más cercana a tu entorno. Esto , además de favorecer una menor emisión de C02 a la atmósfera, potencia el tejido empresarial local.

Apostamos de lleno por intentar favorecer la sostenibilidad en todo nuestro proyecto y garantizamos que toda nuestra producción se realiza en el territorio nacional. Disponemos de una variada red de proveedores que cubren todo el portfolio de trabajos que puedas realizar y te aportamos algo mas…

Hombre en imprenta

Pero nuestro punto fuerte es la cercanía, la cercanía en el trato…

Somos profesionales de las Artes Gráficas con más de 30 años de experiencia en el sector y hemos decidido poner toda esta experiencia al servicio de la comunidad.

Te ayudamos, te aconsejamos, te guiamos para que tus trabajos sean perfectos y lleven tu mensaje a tus clientes de la mejor manera posible.

Envíanos tu trabajo y nuestro servicio de atención al cliente lo revisará siempre antes de imprimirlo. Si encontramos algún fallo que puede hacer que tu encargo no sea perfecto te llamaremos y te ayudaremos a modificarlo. Bien guiándote o bien haciéndolo nosotros si eliges la opción de revisión avanzada.

Porque para nosotros «Tu éxito es nuestro éxito».

Si te gustó nuestro artículo puedes comentarlo en las redes sociales