Desde hace unos días ya no es obligatorio llevar la mascarilla puesta para ir por la calle pero debemos obligatoriamente llevarla una para cuando no podamos guardar las medidas de seguridad o para entrar en los locales cerrados.  Estamos viendo diferentes formas de llevarla: en la barbilla, colgada de una oreja, en el brazo…

Además de ser poco higiénica es incómoda. Hoy os presentamos la mejor manera de no olvidarte de ella.

Porta-mascarilla

portamascarilla abierto y cerrado

Guarda tu mascarilla de forma segura e higiénica en tu bolso o bolsillo. Evita la condensación y  el polvo cuando te la quites y , sobre todo, no la confundas…

 Este porta mascarillas es pequeño, cómodo y resistente. Realizados en cartón resistente y plastificados por ambas caras.

 Tamaño abierto 18,9 x 12,3 cm

Además puedes aprovechar los multiples espacios que te da el diseño  para compartir con tus clientes toda la información relativa a tu empresa . Es perfecto para regalar a tus clientes. Te llevarán siempre con ellos. Te compartimos el diseño  las nuestras.

esquema portamascarillas

¿Cómo y dónde la puedes diseñar? Te llevo directamente al producto —> Portamascarilllas

  • Elije si quieres portamascarillas para  quirúrgicas o  FFp2
  • Elje la cantidad
  •  Y pulsa crea tu diseño online
elige mascarillas

 

Cuando eliges crea tu diseño online se te abre nuestro diseñador.

Alli puedes realizar el diseño completo , visualizar el resultado y comprarlo.

Diseño

Si prefieres diseñarlo de forma externa elijes sube tu diseño y lo subes a la plataforma. En pocos días recibirás tu pedido en casa de la forma más cómoda y siempre con la garantía de printai.

 

Si te gustó nuestro artículo puedes comentarlo en las redes sociales