En la actualidad, cada vez es más importante contar con una imagen profesional para conseguir el éxito en el mundo empresarial. Para ello, contar con los profesionales adecuados para diseñar y crear tarjetas de visita de calidad superior, así como con el apoyo de un equipo de montadores experimentados en la colocación de vinilos, resulta fundamental a la hora de garantizar el éxito de un negocio.

Por todo esto nos hemos decidido a ofreceros un servicio aún más completo en el que podeis decidir si quereis que os ayudemos con el diseño de vuestros productos o con la colocación de los mismos.

Sois muchos los que nos solicitais ayuda a la hora de diseñar tarjetas de visita , folletos publicitarios o rollups por lo que hemos decidido ofreceros este servicio de forma complementaria a la impresión de vuestros productos.

¿En qué consiste este servicio?

Elaboraremos para ti una propuesta a medida siguiendo tus indicaciones previas.  Para ello necesitaremos que nos envíes los siguientes elementos:
    Servicio de diseño
    • Tu logotipo vectorizado o en la máxima resolución posible y con fondo transparente.
    • Libro de imagen corporativa, si se tiene.
    • En el caso de no tener libro de estilos, facilítanos los colores corporativos para tu negocio/marca y si usas una tipografía (tipo de letra) concreta también, así tu diseño irá acorde a tu imagen habitual.
    • El texto final revisado y sin faltas (ni ortográficas, ni gramaticales).
    • Un máximo de 6 imágenes que quieres que salgan, deben ser en alta calidad, ya que no realizamos retoque fotográfico. Elementos como iconos, mapas, etc
    Y si tú en tu cabeza ya tenías una idea de cómo lo quieres, no dudes en hacernos un esbozo sobre papel y mandarnos una foto de cómo quieres que organicemos la info.
    Una vez facilitado todo este material citado anteriormente, en 24/48/72h (dependiendo del producto contratado) te enviaremos la propuesta. Sobre esta propuesta podrás hacer dos rondas de rectificaciones, hazte un listado para repasarlas juntas y no dejarte nada en el tintero 😉
    Este servicio está recomendado para flyers promocionales publicitarios, tarjetas de visita sin acabados especiales, dípticos y trípticos explicativos sobre productos o servicios y rollups expositores promocionales.
    IMPORTANTE*: Este servicio NO está pensado para flyers tipo menú con muchas imágenes, ni portafolios artísticos con mucha maquetación de larga lista de imágenes. Si necesitas realizar un proyecto así de complejo te recomendamos que nos hagas una solicitud de presupuesto en nuestro apartado de proyectos a medida.
    Nuestra red de profesionales se encargarán de instalar y montar con plenas garantías todos tus trabajos producidos por nosotros. Ponemos a vuestra disposición todos nuestros medios y personal, desde la recepción del archivo hasta la instalación del vinilo realizado por profesionales montadores. Vinilos realizados en materiales de primera calidad impresos en vuestra imprenta online de confianza adaptándonos siempre a cada situación y lugar.

     

    Servicio de instalación y montaje
    Trabajamos con materiales de la más alta calidad que permiten moldear y rectificar sobre el terreno, adaptando el diseño a las particularidades del lugar donde debe colocarse, evitando así sorpresas  y garantizando la satisfacción  del cliente.
    Este servicio se ofrece  de forma conjunta con producciones de Printai para vinilos (exceptuando vehículos) y gran formato flexible. No  puede adquirirse solo ni podemos colocar ningun producto ajeno a Printai.

    El proceso es el siguiente, cuando realizas el pedido debes incluirlo en el carrito, una vez recibido tu pedido ponte en contacto con nosotros y concertaremos una  cita para proceder a la instalación del mismo en un plazo máximo de 7 días.

    • Montajes de lunes a viernes en horario de 9 a 19 h.
    • El material se enviará directamente a la localización del montaje.
    • Se coordinará fecha de montaje a partir de la llegada del material.
    • En caso de no poder realizar la instalación por causas ajenas, se aplicará un recargo
    • No incluye: medios de elevación, gestión de permisos o desrotulación previa

    Nuestro equipo trabaja de forma eficiente para cumplir con los plazos establecidos, lo que garantiza la entrega de los materiales en el menor tiempo posible. Por último, al contratar nuestro servicio de diseño  y montaje de vinilos, los clientes tendrán la tranquilidad de contar con un servicio de calidad, que les permitirá mostrar su imagen de una forma profesional. Nuestro equipo se ocupará de todos los detalles para garantizar el éxito de la campaña y para que el cliente quede satisfecho con el trabajo realizado. En conclusión, contar con un equipo profesional para el diseño y montaje de vinilos es de suma importancia para el éxito de un negocio. Esto implica la utilización de materiales de primera calidad, la rapidez en la entrega de los materiales y la tranquilidad de contar con un equipo de profesionales que se encargará de todos los detalles para garantizar el éxito de la campaña publicitaria.

    Si te gustó nuestro artículo puedes comentarlo en las redes sociales